martes, abril 03, 2007

Para ir pillando costumbre

Mientras no tengo un tema grande e interesante que contar iré poniendo algunas cosillas relacionadas o no con la programación, así espero ir habituándome a escribir en el blog y no lo dejare a los pocos días, o eso espero.

Para hoy unos cuantos enlaces sobre programación, que no son ni muchos ni quizás muy interesantes, pero yo los visito habitualmente o lo hacia, porque tratan temas que me gustan del mundo de la programación.

De primero uno de mis favoritos y muy completo. Lo que quieras saber sobre opengl y desde mi punto de vista lo mejor que hay por lo menos para ir empezando con opengl esta en esta pagina, NeHe.

Esta la pongo para gente que se aburra mucho mucho, la encontré hace ya tiempo en la época que creía que cualquiera con 10 min que le sobraran podía hacer un sistema operativo, (lo creía porque los de Microsoft hay veces que parece que ese fue el tiempo que le dedicaron a sus preciosos Windows, al Vista quizás aun menos). Pues eso una pagina con muchos recursos sobre las distintas partes que componen un sistema operativo. Igual que la anterior esta en ingles. OSCR.

Para la gente a la que le guste programar en Visual Basic y en general en todas las tecnologías actuales de Microsoft, como por ejemplo .Net tanto en Visual como en C# y además en español, puede encontrar en esta pagina, artículos interesantes. El Guille.

Y para terminar, una pagina que es sobre una librería para implementar un messenger, el cual implementa el protocolo del Microsoft Messenger, para la tecnología .Net. DotMSN.

Bueno y como segunda entrada creo que es suficiente, otro día mas y mejores, espero.

No hay comentarios: